Comunicado sobre el cambio en los actos del día 12 por la tragedia en Sant Llorenç

Ante la reciente tragedia que hemos sufrido y en señal de luto y respeto por los afectados de las inundaciones en la localidad de Sant Llorenç,  la falla de El Toro informa que  dentro de la fiesta organizada para el día 12 de octubre  se suspende toda manifestación festiva. Por lo que se suspende el concierto de la Banda de Música de Calvià y los diferentes bailes regionales que se iban a realizar. Se mantiene la exposición fotográfica del 25  aniversario , el acto de Homenaje a la Real Señera y la Proclamación de las Falleras Mayores de 2019. Por lo tanto en vez de comenzar a las 11.00 h  cómo estaba programado empezaremos a las 12.30 h  en el  casal fallero donde se realizarán todos los actos .

También continuamos con la Fideuà de Germanor que se realizarà en la plaza de Europa si el tiempo no lo impide y los beneficios de la cual serán donados para los daminificados  en la población de Sant Llorenç.

Sintiendo mucho lo ocurrido , intentemos pasar un día en familia arropando a nuestras Falleras Mayores.  Tanto las actuales como las entrantes que serán proclamadas dicho día.

Gracias

Facebook
Twitter
Google+
http://falladeeltoro.es/comunicado-sobre-el-cambio-en-los-actos-del-dia-12-por-la-tragedia-en-sant-llorenc
RSS
Follow by Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *