Elena Gutiérrez es reelegida Presidenta por noveno año consecutivo

El pasado lunes 30 de abril, celebramos la Asamblea General en la que se procedió la elección de Presidente, siendo elegida Elena Gutiérrez como presidenta de la comisión por noveno año consecutivo.

Para la elección se constituyó la mesa de edad, siendo la fallera más joven Mar Sánchez y el mayor, José Martí, quienes actuaron, como secretaria y presidente.

Elena lleva desde 2010 al frente de la comisión e indicó que “sigo con las mismas ganas de siempre”.

Además la recién elegida presidenta agradeció a toda la comisión “el trabajo realizado en el pasado ejercicio. Sin duda un año muy especial con la celebración del 25 Aniversario de la comisión que supuso un trabajo y esfuerzo mayor por parte de toda la comisión, y en el que además tuvimos el honor de contar con la presencia de las Falleras Mayores de Valencia y del Presidente de Junta Central Fallera”.

Ya comenzamos a trabajar en el nuevo ejercicio en el que el próximo 13 de mayo celebraremos por la mañana la procesión de la Virgen de los Desamparados y por la tarde la Fiesta de la Apuntà con castillo hinchable y juegos para los más pequeños.

Por último, Elena indicó que “aún quedan varios actos de conmemoración de nuestro 25 aniversario y que se irán desvelando más adelante”.

Enhorabuena Elena, de parte de toda la Comisión!

Facebook
Twitter
Google+
http://falladeeltoro.es/elena-gutierrez-es-reelegida-presidenta-por-noveno-ano-consecutivo
RSS
Follow by Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *