Hazte Fallero

¿Vives en Mallorca y eres un apasionado de las Fallas?

¿Te gustaría pertenecer a una gran familia fallera?

Seguro que nunca imaginaste que podrías disfrutar de las Fallas en Mallorca, pero gracias a la Falla de El Toro es posible.

No nos falta de nada: mascletà, nit del foc, despertà, cremà y por supuesto mucha diversión.

No te lo pienses más y apúntate!!!

No te arrepentirás.

Descárgate nuestro documento para la inscripción de nuevos falleros aquí, y tráelo al casal o rellena el siguiente formulario:

Información Personal

Información miembros de la familia



He leído y Acepto la política de privacidad


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.
By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en el email falla@falladeeltoro.es o rellenando el formulario y te informaremos.