PORTADA   |   FIESTAS   |   JUNTA DIRECTIVA   |   HISTORIA   |   FORO   |   ENCUÉNTRANOS   |   CONTÁCTANOS  

ATRÁS

FALLERA MAYOR 2010

 

 

La primera vez que participé en un acto de la Falla de El Toro fue en el año 2002 en la procesión a la Verge dels Desamparats y lo hice vestida con el traje regional mallorquín, mi tierra de nacimiento.

Pero este año lo haré vestida de valenciana, no sólo de traje sino también de corazón, ya que hace unos años, cuando acompañé a mi madre a su tierra natal, la Comunidad Valenciana (Alicante) y pude comprobar que después de 50 años de no haber estado allí, fue capaz de encontrar, sin titubear un segundo, la casa donde nació y reencontrarse con sus familiares, algunos de ellos desconocidos. Entonces sentí que mis raíces valencianas (mis bisabuelos paternos, mi abuela paterna y toda mi familia materna) eran mucho más profundas de lo que yo creía.

Por eso cuando tuve el honor de que la Comisión Fallera me propusiera ser su Fallera Mayor, acepté con sumo agrado.

Por todo ello me siento tan orgullosa de hacerle este homenaje a mis antepasados, a mis padres, a mi marido, a mi hija y a toda la directiva y socios que tanto me apoyan, amigos, vecinos y simpatizantes de la Falla de El Toro, desempeñando mi función de Fallera Mayor lo mejor que pueda.

De todo corazón, os invito a todos a celebrar las Fallas de 2010 como ya hemos hecho otros años: viviéndolas con intensidad y disfrutando de todos los momentos tan brillantes y mágicos que con tanto entusiasmo, esfuerzo y lucha diaria durante todo el año nos prepara la Comisión Fallera  de El Toro.

 Charo Fuster Garriga

  Fallera Mayor 2010


© Derechos edición y publicación del contenido se reservan al webmaster.
Prohibida la reproducción total o parcial del contenido web sin expresa autorización.
 falladeeltoro@hotmail.com
2008 © falla de el Toro

COLABORAN